(ANGÉLICA SANDOVAL)
Por primera vez en la historia de México, este domingo se realiza una consulta para la Revocación de Mandato del presidente de la República electo para el periodo constitucional 2018-2024.
Las casillas especiales se instalan para que los electores fuera de la sección correspondiente a su domicilio puedan votar, como fue el caso de Luis Alberto Ramírez, de 42 años de edad, originario del municipio de Matamoros. El hombre con discapacidad acudió a participar a la casilla especial que se instaló en la coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

TAMBIÉN LEE Instaladas, 100 % de las casillas en Coahuila
En total son mil 365 casillas que estarán en CoahuilaDice que acudió a la consulta en señal de "agradecimiento" a Andrés Manuel López Obrador "porque nos ha ayudado con las becas y ha ayudado a la gente necesitada, le damos gracias a Dios por la vida de él, como seres humanos tenemos que perdonar todas las faltas o fallas de este presidente".
Luis Alberto indicó que participó en Torreón porque él y su esposa se quedaron a dormir en casa de su suegra.

VER TAMBIÉN Casillas de Torreón abren hasta con 40 minutos de retraso para consulta sobre Revocación
La mayor participación al momento se ha dado con adultos mayoresEl hombre acudió en compañía de Juan Francisco Flores Tiscareño, un pariente y que también participó en esta consulta de Revocación de Mandato. Este último consideró que ha habido mucha desinformación y que es importante "conocer la historia del país para poder analizar y decidir".