(EL SIGLO COAHUILA)
Abatido por la depresión que lo aquejaba, un septuagenario decidió terminar con su vida la tarde del viernes en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, fue uno de sus familiares quien hizo el lamentable hallazgo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Imperio Mongol en la colonia Puerta del Oriente, cuando al ingresar al hogar, encontraron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Ramiro “N” de 77 años de edad.
Con la esperanza de salvar su vida, de inmediato lo descolgaron y pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar, trascendió que el hoy occiso padecía de depresión a causa de una enfermedad que padecía, sin que se revelara el padecimiento que lo aquejaba.
Mientras que oficiales de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, lugar donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.