El personal de rescate tuvo que hacer las maniobras para que las personas pudieran salir de la camioneta.
El conductor de una camioneta se impactó contra una luminaria, a la entrada de Matamoros y las personas que lo acompañaban quedaron atrapadas en la unidad
El percance se registró la mañana de este jueves, en la carretera Matamoros-Torreón, a la altura del ejido Santo Tomás, a la entrada de la ciudad.
La unidad siniestrada es una Ford, de la línea Expedition, modelo 1999, con placas de Coahuila y conductor que se identificó como Alejandro, de 43 años, con domicilio en Torreón.
Lo acompañaban cinco personas, algunos resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Según la información preliminar, la unidad circulaba por la citada carretera y en un momento dado, una camioneta se le metió y por evadirla, el conductor, viró bruscamente el volante, lo que originó se subiera al camellón, se impactara con el arbotante y lo derribó.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, así como de Cruz Roja, llegaron para apoyar a los posibles lesionados y se dijo que algunos no podían salir de la camioneta, por lo que utilizaron herramienta para liberarlos.
También elementos de la Policía Civil Coahuila y de Seguridad Pública, as´´i como de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento.