(FOTO: Cortesía Ventaneando)
Tras el escándalo derivado a su separación con la cantante Belinda el pasado 12 de febrero, Christian Nodal es captado visitando el juzgado del sexto distrito por su reciente demanda en contra de su ex disquera Universal Music.
De acuerdo con la información proporcionada por el programa conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, ‘De Primera Mano’, se afirmó que el cantante de 23 años había llegado a los tribunales antes de las 9 de la mañana para evitar a los medios de comunicación. Ahí el mexicano arribó solo con algunos miembros de su equipo de trabajo.
Según detalló también la periodista Pati Chapoy, aseguró que el cantante de ‘Adiós Amor’ habría ido a los juzgado para comparecer ante las autoridades debido a que su firma no era igual a la de los documentos presentados por sus abogados, por lo que podría tratarse de una falsificación, por lo cual tuvo que asistir para corroborar dicha información.
Fue el pasado mes de noviembre cuando el cantante Christian Nodal estuvo en controversia debido al veto que presuntamente su ex disquera, Universal Music le había interpuesto a su trabajo, afirmando que su música no se podía reproducir bajo ningún criterio en varios países, incluidos en México. Este veto se derivó presuntamente a un incumplimiento de contrato por parte del cantante, algo que Nodal aseguró era mentira.
Universal Music demanda a los padres de Christian Nodal
Por si esto fuera poco, la misma disquera terminó demandando a los padres del cantante, Cristy Nodal y Jaime González por presuntamente haberse apropiado del contenido que era propiedad de la disquera.
Según los conductores del programa de ‘Ventaneando’’ aseguraron en ese momento que la empresa acudió ante la Fiscalía para demandar a los padres del cantante: “Por presunto fraude genérico en contra de los padres del cantante, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscaban atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music”.
Sin embargo, cabe destacar que la visita antes mencionada por Christian Nodal a los juzgados no se debe a este caso, sino más bien a su problema legal con la misma disquera.