El conductor del auto Nissan ignoró la luz roja del semáforo y al continuar su trayecto terminó por impactarse contra el taxista.
Un aparatoso accidente se registró la tarde del miércoles en el cruce de la calle Comonfort y avenida Presidente Carranza en el sector Centro de Torreón.
Los involucrados fueron un auto de la marca Nissan, línea Tiida de color gris con placas de circulación del estado de Coahuila, manejado por Julio de 72 años de edad y un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat de color amarillo, empleado como taxi, con número económico 14, manejado por Armando de 30 años de edad.
De acuerdo con los primeros peritajes se indicó que el conductor del auto Nissan se desplazaba sobre la calle Comonfort y al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza por donde transitaba el taxi, el conductor del auto Nissan ignoró la luz roja del semáforo y al continuar su trayecto terminó por impactarse contra el taxista, saliendo ambos vehículos proyectados en diferentes direcciones, acabando el auto particular por impactarse de frente contra unas protecciones de acero y el taxi contra una jardinera ubicada en la esquina de dicha vialidad.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tras recabar la evidencia necesaria aseguraron al presunto responsable y lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del juez vial.
Ambos vehículos fueron asegurados y a bordo de una grúa trasladados a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cobré el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas.