Los vehículos fueron trasladados por medio de una grúa hacia un corralón municipal.
La tarde del miércoles se registró un accidente múltiple entre tres automóviles en la colonia Centro de Gómez Palacio, luego de que uno de ellos ignorara el semáforo en rojo.
El aparatoso choque ocurrió cuando dos autos se trasladaban de oriente a poniente por la calle de La Llave y al llegar a la altura de la avenida Hidalgo, otro vehículo les cortó la circulación provocando el siniestro.Testigos de los hechos reportaron el percance vial a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Debido a que primeramente se habló de lesionados, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a los heridos. Elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad y peritos, acudieron para realizar las primeras investigaciones y deslindar las responsabilidades del accidente. El responsable fue identificado como Jesús "NN" de 28 años de edad, quien al momento de los hechos se trasladaba en un auto color gris, por la avenida Hidalgo a exceso de velocidad.
Por su parte, María del Carmen "NN" viajaba en un auto de la marca Chevrolet, Aveo y se trasladaba por la calle de La Llave.
Así mismo, Christian Antonio "NN" de 25 años, conducía un automóvil de color blanco.
Estos últimos declararon que el semáforo se encontraba en verde cuando el responsable siguió su curso y provocó que Christian se impactara en su parte frontal contra un costado del vehículo, mientras que el golpe alcanzó al carro de María Del Carmen, que solo presentó ligeros golpes en la parte trasera del auto. Debido al golpe, el responsable perdió el control de la unidad, lo que provocó que volviera a chocar contra el semáforo de la calle La Llave, en donde finalmente se detuvo.
El accidente no registró lesiones graves, por lo que nadie tuvo que ser trasladado a un hospital; sin embargo, hubo cuantiosos daños materiales.
Los tres vehículos fueron llevados hacia un corralón municipal en donde permanecerán hasta que se paguen los daños causados y las multas interpuestas.