Ambos vehículos resultaron con daños materiales.
Un conductor que no respetó el derecho de preferencia en una vialidad del sector Centro de la ciudad de Lerdo, provocó un accidente vial que dejó como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Allende del sector mencionado.
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil de la marca Ford, línea Focus, color gris, se desplazaba sobre la calle Allende con dirección al Libramiento Periférico.
Al llegar a la avenida Aquiles Serdán no respetó la preferencia y se impactó contra el costado derecho de un vehículo Suzuki, color rojo, de reciente modelo.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el percance, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los propios conductores involucrados en el accidente, dieron aviso a las autoridades competentes por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y el presunto responsable cubra los daños materiales ocasionados.