Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad.
Dos conductores protagonizaron un aparatoso accidente, luego de que el responsable no respetó el rojo del semáforo, las unidades se trasladaban por la avenida Guerrero y la calle La Opinión, en el Centro de la ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del pasado viernes, entre dos camionetas tipo Pick-Up, pese a que no hubo personas lesionadas, sí se registraron cuantiosos daños materiales.
Fue cuando el conductor de la camioneta de color blanco se trasladaba de oriente a poniente por la avenida Guerrero, cuando al llegar a La Opinión, el conductor de la segunda camioneta, que se dirigía hacia el norte por dicha calle, impactó en un costado a la camioneta.
El conductor de la segunda unidad alcanzó a frenar antes de perder el control de su unidad; sin embargo, el primer chofer volanteó y la camioneta terminó sobre la calle La Opinión entre la avenida Guerrero y la Guadalupe Victoria. Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de Peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el choque.
En el lugar, ninguno de los hombres aceptó tener la culpa del accidente y ambos alegaron tener el semáforo en verde, al momento del percance vial.
Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.
Por su parte, los conductores fueron trasladados a los Tribunales de Justicia, con un juez vial en turno, quien determinó las multas por los daños.