Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del corralón.
Una conductora ignoró la señal de alto y chocó contra un vehículo cuyo conductor iba alcoholizado. Ambos fueron detenidos.
El accidente dejó daños materiales estimados en 90 mil pesos y se registró alrededor de las 09:00 horas de la mañana del jueves en la calzada Lázaro Cárdenas y calle Lirios del fraccionamiento Jardines de California de Torreón.
En el accidente participaron María de los Ángeles de 71 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo de color rojo, modelo 2018 y Juan Luis, de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos de color blanco, modelo 2006, que fue encontrado en primer grado de ebriedad.
El siniestro vial sucedió cuando la conductora del auto Chevrolet se desplazaba sobre la calle Lirios con dirección de norte a sur y al llegar a la intersección de la calzada Lázaro Cárdenas impactó al auto Dodge que se desplazaba con derecho de preferencia sobre la calzada; tras la colisión, se proyectó contra el camellón central.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron a la presunta responsable. Además llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y agentes de Tránsito y Vialidad.
Ya que el conductor del auto estaba alcoholizado junto con la mujer fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las responsabilidades que resulten en su contra.
Los autos de ambos conductores fueron asegurados y con apoyo de una grúa los trasladaron y depositaron en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de las multas, así como los daños materiales acusados.