(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora provocó un accidente vial en el Centro de Lerdo luego de no respetar la señal de alto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando una mujer se trasladaba a bordo de su vehículo por la calle Chihuahua de oriente a poniente. Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color azul, modelo 2007.
Al llegar a la altura de la calle Zaragoza, otra conductora salió de la calle sin respetar el señalamiento de alto cortándole el paso al automóvil azul. Por su parte, la responsable conducía un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus, en color verde, este quien recibió el golpe en el costado izquierdo.
Personas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.
Agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar un reporte, así como para deslindar las responsabilidades e interponer las multas.
Ambas unidades fueron trasladadas hacia las instalaciones de un corralón en la misma ciudad, donde permanecerán hasta que se paguen las multas.
Las conductoras fueron turnadas con un juez, quien deslindara las responsabilidades por los daños causados.