(Foto: Archivo)
Tras casi 30 años de matrimonio, aseguran que los padres de Miley Cyrus; Tish y Billy Ray anunciaron su separación definitiva. Según se informa, fue la madre de la cantante quien presentó los documentos para iniciar con el divorcio.
Según los documentos, los cuales fueron obtenidos por el portal TMZ, Tish argumenta que no ha vivido con él por más de 2 años, además de que en los papeles se enumeran sus diferencias irreconciliables como la razón de su separación. La mamá de Miley también le está pidiendo a la corte que distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.

Cabe destacar que esta sería la tercera ocasión en la que la pareja solicita el divorcio, ya que en el año 2010 había sido el cantante de música de country en pedirlo, pero luego suspendió el trámite asegurando que quería juntar a su familia de nuevo.
Sin embargo a los años siguientes, en el 2013 ahora fue Tish en solicitarlo, pero una vez más se volvieron a reconciliar: “Ambos nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos amamos y decidimos que queríamos permanecer juntos”.
Ahora es muy probable que las cosas sean definitivas, ya que tras darse a conocer el divorcio, se informó que la cantante y su hermano Brayson dejaron de seguir a su padre en redes sociales, mientras que Noah dejó de seguir a su madre Tish.
