
En el estado de Coahuila se tienen contempladas siete casillas para ciudadanos foráneos.
La revocación de mandato se realizará por primera vez en la historia de México el próximo 10 de abril. Los mexicanos podrán decidir si el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, debe continuar en el poder.
La realización de este ejercicio se realizará con un formato parecido a las elecciones presidenciales, por ello se contempla la instalación de casillas especiales de la revocación de mandato.
En el estado de Coahuila se tienen contempladas siete casillas para quienes nos encuentren en el municipio donde residen.
La primera casilla se ubicará en Piedras Negras, en la Plaza Inova. La segunda casilla se instalará en San Pedro, en la central de autobuses Flecha Blanca. La tercera casilla se ubicará en Monclova en el centro de capacitación para el trabajo industrial, CECATI número 9. Los municipios de Saltillo y Torreón tendrán dos casillas especiales. En Saltillo estas casillas se ubicarán en las centrales de autobuses en sus sucursales norte y sur.

TAMBIÉN LEE Si habrá voto desde el extranjero para revocación de mandato de AMLO
Los mexicanos residentes en el extranjero podrán participar en la revocación de mandato a través de la modalidad de voto electrónicoMientras que en Torreón una se ubicará en la coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y la segunda en la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Torreón.
De esta manera el instituto electoral nacional busca garantizar que todos los coahuilenses tengan acceso a una de las casillas para vertir su opinión sobre la revocación de mandato.
Cabe mencionar que la pregunta que se realizará será ¿Estás de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador como presidente de los Estados Unidos Mexicanos cómo se le revoca el mandato de pérdida de confianza o sigue en la presidencia de la República hasta que termine su periodo? En la boleta habrá dos respuestas. La primera: que se le revoque el mandato por pérdida de confianza, y la segunda: que siga en la presidencia de la República Mexicana.
