(FOTO: ESPECIAL)
Con la estelar función denominada “La Batalla del Desierto”, el próximo jueves 24 de marzo volverá a la actividad luchística, la Arena Coliseo de Tony Arellano, que así pondrá en marcha su temporada 2022.
La presencia del sensacional “luchador más buscado”, el lagunero Bandido, es el principal atractivo de esa función de reapertura en las actividades deportivas de la arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, justo en la Zona Centro de esta ciudad. Bandido protagonizará la lucha súper estelar, donde hará equipo con el heredero de uno de los personajes más queridos en la historia del pancracio nacional, Ciclón Ramírez Junior, para enfrentarse a Flamita y Emperador Azteca, una lucha estrella que está a la altura de las más grandes arenas de todo México.
Bandido, actual campeón mundial de Ring Of Honor, se ha mantenido muy activo durante el inicio de 2022, con presentaciones en los Estados Unidos e incluso ya realizó un viaje a París, Francia, por lo que es todo un privilegio verlo en acción en arenas mexicanas, honor que recibirá la Tony Arellano. Se presentarán también, elementos como Éxtasis, Cometa Maya, Elemental, Yutani, Bendito, Insólito, Spider, entre otros, quienes cuentan con la calidad suficiente para poner de pie a los exigentes aficionados laguneros.
A lo largo de la nueva temporada, se tienen preparadas funciones con elementos del CMLL e independientes, así como el brindar mayores oportunidades a la lucha femenil y a las funciones de boxeo.