Al intentar ingresar a robar, el presunto delincuente fue herido con un disparo de arma de fuego.
Presunto ladrón fue herido de bala en San Pedro y llegó a las instalaciones del Hospital General del municipio a bordo de un taxi.
Fue poco antes de las 10:00 de la mañana del miércoles cuando a la puerta de Emergencias llegó Lucio "N", de 30 años de edad, el cual presentó una herida de bala a la altura de la tetilla izquierda.
De manera inmediata el lesionado fue atendido por el personal médico, el cual lo ingresó a cirugía ante la pérdida de sangre, y fue momentos después que las autoridades acudieron al lugar.
En sus primeras declaraciones dijo que le habían disparado en el ejido Rosita de San Pedro, pero que desconocía quién lo había hecho, puesto que le habían disparado por la espalda y al sentirse herido solicitó auxilio a un taxista que lo llevó hasta el hospital.
Las autoridades del la Policía Civil de Coahuila, elementos municipales y agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II acudieron al hospital, donde fueron informados de Lucio, quien había ingresado a una propiedad privada con la intención de robar, cuando en ese instante recibió el impacto de bala, agregando los denunciantes que no era la primera ocasión en que "merodeaba" por el lugar.
Lucio quedó bajo observación médica en el nosocomio y a resguardo de las autoridades hasta que se deslinden las responsabilidades y se determine qué fue lo que ocurrió que derivó en la agresión.
Finalmente el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente y se encuentra a la espera de recibir la denuncia en contra de Lucio para definir su situación legal y proceder por la activación del arma de fuego en su contra.
Lesionado
Un sujeto presuntamente cometía un robo cuando sufrió un impacto de bala en un ejido de la ciudad de San Pedro.
*El implicado está identificado como Lucio "N", de 30 años de edad, quien llegó a las instalaciones del Hospital General a bordo de un taxi poco antes de las 10:00 a. m. del miércoles.
*El sujeto presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda.
*Por la pérdida de sangre que se le apreciaba, el hombre fue ingresado a cirugía; momentos después las autoridades acudieron al lugar.
*Los denunciantes afirman que no es la primera ocasión en que Lucio merodeaba por el sitio al que intentó robar.