
El joven lesionado fue llevado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.
Un joven de 22 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser agredido con un arma blanca cuando presuntamente reclamó a tres sujetos el robo de un teléfono celular.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del sábado en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Lerdo.
La víctima responde al nombre de César Alfredo de 22 años de edad, con domicilio en el sector mencionado.
Fuentes de seguridad informaron que el joven acudió a enfrentar un grupo de sujetos que presuntamente le habían robado un teléfono a su mamá
En ese momento, los individuos comenzaron a golpearlo y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lo agredió en repetidas ocasiones.
Tras los hechos, el joven pidió ayuda y fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, a donde ingresó con heridas cortantes en el costado derecho del pecho.
El personal de Trabajo Social, de inmediato activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, arribaron al nosocomio para atender el reporte.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares y el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las indagatorias para dar con los responsables de la agresión.
