El chofer resultó ileso. (EL SIGLO COAHUILA)
Un aparente corto circuito ocasionó que un camión que transportaba materiales para construcción terminara con la cabina incendiada el viernes, cuando transitaba por la Carretera 57 en el municipio de Arteaga, sin que se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron cuando el camión propiedad de una ferretera ubicada en la colonia Zaragoza en el municipio de Saltillo, circulaba sobre dicha vía federal en su tramo Los Chorros, cuando al arribar al kilómetro 230, se percató el conductor de una falla mecánica.

Más tardó en descender de la pesada unidad ya que comenzaba a salir humo del cofre, cuando las llamas de fuego ya tenían invadida la cabina del camión de tres y media toneladas, el cual transportaba vigas, malla ciclónica, entre otros.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el siniestro, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación para dar paso a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga a que iniciaran los trabajos para sofocar el incendio.

Luego de varios minutos y al concluir con los trabajos de enfriamiento a fin de descartar que las llamas se reavivaran, se logró sofocar el incendio, mismo que solo ocasionó daños materiales, mientras que el chofer resultó ileso.