(FOTO: ESPECIAL)
Luego de que se llevara acabo este jueves la audiencia en contra de Ricky Martin por el caso de violencia doméstica en contra de su sobrino, el cantante boricua rompió el silencio y tras salir ‘victorioso’ habló por primera vez de este problema.
A través de redes sociales, Ricky confesó que este proceso había sido sumamente doloroso para él y su familia.
“Tengo casi 4 décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas, fui víctima de una mentira”
Posteriormente, el cantante de Una mordidita mencionó que lamentablemente su sobrino sufría de varios problemas.
“Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mi, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”.
El intérprete puertorriqueño mencionó que no había hablado antes por los mismos procesos legales que requiere el caso.
“No me pude defender antes porque hay un proceso que tenía que seguir, en donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez y así fue”.
Para finalizar, mencionó que espera que todo esto haya quedado en el pasado, asegurando que se “iba a tomar su tiempo” para poder sanar de este problema.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”.
“Muchas gracias a todos los fans incondicionales que siempre me mandaron mensajes de amor y positivos, insisto, hay un Dios que premia aquel que vive de la verdad, mucho amor”.
Cabe destacar que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, había demandado al cantante por de violencia doméstica, solicitando una serie de medidas precautorias que incluían una orden de restricción para evitar que el artista se acercara a él.