
Autoridades acordonaron el área que quedó afectada.
El conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente vial afuera de una vivienda, el responsable se dio a la huida después de lo sucedido.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del día de ayer cuando un hombre se trasladaba de sur a norte por la calle La Opinión a exceso de velocidad.
Fue por falta de precaución, que al pasar por la avenida Abasolo, el conductor perdió el control de su unidad y terminó chocando contra una jardinera, un poste de madera y finalmente con una camioneta. Debido a la colisión, el vehículo logró derribar parte de la jardinera y partir el poste, el cual quedó colgando entre un árbol y la banqueta de la calle.
Los dueños de las viviendas salieron para ver lo qué ocurría; sin embargo, solo vieron que un automóvil de la marca Chrysler, línea Neon, se dio a la huida.
REPORTE Y ATENCIÓN
De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Peritos se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, el accidente fue turnado al cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron el área donde se encontraba el poste para evitar que tanto peatones, como automovilistas sufrieran algún daño.
Elementos de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, quienes se movilizaron por el sector para buscar al responsable de los hechos; pese a ello, no fue posible ubicar al conductor.
Será el propietario de la vivienda, quien decida interponer una denuncia formal ante la Fiscalía por los daños que se ocasionaron en el accidente.
