Las vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad.
El conductor de una camioneta particular que no respetó un alto, provocó un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer lunes en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Constitución.
La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Ecosport, color negro, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Durango, misma que se desplazaba sobre la calle Construcción.
La unidad no hizo el alto correspondiente al llegar a la avenida Francisco Sarabia y fue impactada en el costado delantero derecho por una van de la marca Merced Benz, línea Sprinter, color blanco, modelo 2019, propiedad de una empresa de paquetería.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de revisar a los conductores involucrados, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de líquidos sobre el pavimento.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido. El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados.