(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven destrozó su vehículo la madrugada de este jueves en Saltillo, quien además de conducir a exceso de velocidad, al dirigir su atención a su equipo móvil en lugar de mirar hacia el frente, ocasiono que se impactara contra otro auto.
Se trata de Juan Manuel “N”, quien circulaba sobre la calle Escénica en la colonia Lomas Verdes, a bordo de su vehículo Nissan a exceso velocidad, cuando al arribar a la altura de la calle Manuel López Castilla, el joven sintió un fuerte impacto frente a él.
Y es que al perder la concentración mientras conducía y poner toda su atención a su equipo móvil, no se percató del Chevrolet Sonic que se encontraba delante de él, ocasionando un choque por alcance.
Al lugar acudieron oficiales del Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos; además, una que confirmaron que Juan Manuel al igual que los tres tripulantes del Sonic no presentaban lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario la presencia de paramédicos.
Las aseguradoras de ambos se hicieron presentes en el lugar, a fin de llegar a un arreglo entre ambas partes, además de expedir un pase médico para una valoración; asimismo los oficiales abanderaron la zona, quienes posteriormente deslindaron responsabilidades.