El vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta terminó con varios daños.
Un aparatoso accidente se registró la madrugada del domingo sobre la carretera Torreón-Matamoros, el probable responsable del choque huyó del lugar y dejó su auto abandonado.
En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris y el conductor de un vehículo de la marca Toyota de color dorado de modelo antiguo.
El peritaje realizado por el personal del Tribunal de Justicia Municipal indica que los conductores de ambos autos se desplazaban sobre la carretera Torreón-Matamoros con dirección de poniente a oriente y tras bajar el puente justo frente a las instalaciones de un conocido cementerio de la ciudad el conductor del Jetta no guardó la distancia correspondiente y terminó por chocar de frente contra la parte posterior del auto Toyota.
Después de dicho impacto, el conductor del Jetta perdió el control y terminó por colisionar contra las ballenas; su vehículo terminó completamente destrozado y el Toyota con daños en la carrocería.
Al percatarse de lo que había ocurrido, el conductor del Jetta no dudó en bajar de la unidad y abandonarla a mitad de la calle, huyendo de manera pedestre.
ATENCIÓN
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor del auto Toyota, quien resultó ileso.
Finalmente, los agentes de peritos aseguraron el auto dañado y ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá resguardado hasta que el propietario del mismo se presente ante la autoridad correspondiente para responder por los daños causados, así como las multas impuestas.