(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
El año que entra se espera ejercer una cantidad similar a la de este año en pavimentación, afirmó el alcalde David Ruiz, quien manifestó que la inversión en ese rubro se cerrará en los 22 millones de pesos.
De esa cantidad unos 5 millones de pesos corresponden al Estado e inicialmente el Municipio presupuestó 15 millones, pero al final se decidió aplicar 2 millones más a la inversión que hará la Administración estatal, ya que reconoció que ese es el servicio más solicitado.
“Nosotros tenemos una gran inversión en pavimentos, en los ejidos sobre todo, pero el deterioro en la carpeta asfáltica, pero además por la desatención por años de algunas vialidades, nos ocupa para consideralos”.
Resaltó que se realiza un programa de bacheo permanente en el primer y segundo cuadro de la ciudad, así como en algunas colonias, aunque se tiene en puerta la pavimentación completa de varias calles. En abril y mayo se hizo algo similar en los accesos en los ejidos, pero hay localidades donde si se pavimentó totalmente el camino.