El motorista no resultó herido (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un puente levadizo comenzó a levantarse aún cuando había un auto abordado sobre él.
El suceso ocurrió en Lantana, Florida, cuando un puente levadizo comenzó a levantarse a pesar de que aún había un auto con un pasajero adentro sobre él, el cual comenzó a empinarse justo cuando la mitad del puente en el que estaba comenzó a elevarse.
La persona abordo del auto abrió su puerta y decidió mover su brazo para llamar la atención de la operadora a cargo del puente, debido a que si intentaba salir de su auto corría el riesgo de caer al río a través de un espacio entre el puente y la calle.
Momentos después, la inclinación del puente provocó que el auto avanzara hacia adelante, lo que puso fuera de peligro.
El incidente ocurrió el 21 de octubre de 2021, pero el video fue difundido hasta ahora debido a que una mujer de 79 años de edad perdió la vida en un incidente similar a principios de febrero en el Condado de Palm Beach.
La mujer a cargo de haber elevado el puente fue despedida 3 semanas después por haber violado los protocolos de seguridad, informó el portal Fox 13.