(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
El Ayuntamiento de Monclova otorgó permisos a comerciantes ambulantes y semifijos a instalarse en la plaza principal este miércoles para un festival musical, pero los locatarios derramaron grasas y líquidos en los lugares donde se instalaron y no limpiaron sus áreas.
La tarde noche del miércoles, el primer cuadro de la ciudad fue el escenario de un festival musical que reunió a una gran cantidad de ciudadanos que disfrutaron la presentación de reconocidos artistas.

El evento atrajo el interés de comerciantes ambulantes y semifijos que solicitar un permiso para instalarse en la plaza principal en el horario del festival musical.
La Dirección del Centro Histórico y Turismo de Monclova les otorgó el permiso, pero los locatarios incumplieron el punto que corresponde a la limpieza.

El permiso establecía que debían mantener limpia su área de trabajo los vendedores ambulantes; sin embargo estos son los recogieron sólidos y por descuido o irresponsabilidad permitieron el derrame de líquidos en el piso de granito y cantera.
El departamento del Centro Histórico analiza la prohibición de permisos para instalarse nuevamente en la plancha de la plaza principal.