Con anotaciones de Rogéiro y Jorge Ruvalcaba, los Pumas vinieron de atrás y rescataron el empate con el Puebla, que dejó la impresión de conformarse con la ventaja parcial y le abrió la puerta al rival para que saliera con un punto del Cuauhtémoc.
En un primer tiempo de múltiples oportunidades de peligro en los arcos, los locales se mostraron con mayor ambición. De hecho serían los comandados por Nicolás Larcamón los que abrirían el marcador tras la revisión del VAR por un mano en el área. El encargado de cobrar el penalti fue el chileno Pablo Parra, quien con potente disparo dejó sin oportunidad al arquero universitario para el 1-0 al 12’.
Los poblanos se harían presentes en el marcador de nueva cuenta, ahora de los pies de Maxi Araujo, al 41’. Sin embargo, en el último suspiro de la primera parte los universitarios lograron la anotación del descuento, tras un centro de Diogo y posterior remate de Rogéiro.
Los dirigidos por Andrés Lillini siguieron atacando en el complemento y ante la parsimonia de La Franja obtuvieron su recompensa cuando un centro de Corozo encontró a Ruvalcaba para que éste pusiera cifras finales al minuto 86.
Los directores técnicos
Los cambios y la ambición que siempre muestra el equipo de Andrés Lillini superaron a una escuadra conformista de Larcamón.
Datos
600 elementos de seguridad desplegados en el operativo en el Cuauhtémoc.
Exigencia
Aficionados del Puebla pidieron a Larcamón concentrarse y dejar atrás rumores de su salida.
(FOTO: EFE)