(FOTO: ESPECIAL)
Selena Gómez siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades que más impactan en cualquier ceremonia a la que asiste, y es que debido a su belleza y elegancia se ha convertido en la favorita de las cámaras y los reflectores de cualquier ceremonia a la que es invitada.
En esta ocasión la exchica Disney sorprendió en la alfombra roja de los premios SAG Awards, los cuales se llevaron a cabo el pasado 27 de febrero, en su llegada, la guapa cantante lucía regia, impactando a todos con un costoso vestido negro de la marca Óscar de la Renta, el cual presumía de un escote y un lujoso collar de serpiente.
A pesar de que “Sel” lucía increíble y parecía que todo marchaba de maravilla durante su caminata, de un momento a otro la actriz perdió el piso y cayó de rodillas, el impacto pudo ser peor si no hubiera sido por un miembro de seguridad que llegó a auxiliarla antes de que cayera completamente. Tras esto, Selena rápidamente se paró descalza y sin voltear atrás, dejando a todos los asistentes impactados por lo sucedido.
Cabe destacar que tras esta caída la ex de Justin Bieber se volvió tendencia en redes sociales, en donde muchos seguidores se mostraron preocupados por la salud de la cantante, ya que han afirmado que este accidente se debió a un presunto desmayo, o a la poca fuerza que tenía en sus huesos derivados al Lupus que padece desde hace varios años. Por el momento la cantante de Who Says no ha dado declaraciones al respecto.
