Los Gallos del Querétaro regresaron anoche a la senda de la victoria, al derrotar al Atético de San Luis por marcador de 2 goles a 1, en el estadio Morelos, de Morelia, Michoacán, donde los Gallos tienen una sede alterna y juegan a puerta cerrada.anotadores

Luego de una primera parte prácticamente sin emociones, salvo un penalti fallado por Rubens Sambueza, los de casa se adelantaron con anotación del "Vampiro" Ángel Sepúlveda, quien facturó desde el manchón penal, luego de que se castigara una falta de Unaí Bilbao sobre Gutiérrez. Cobró Sepúlveda suave, al centro de la portería, mientras que el argentino Marcelo Barovero se tendió hacia su costado derecho, las redes se movieron cuando corría el minuto 61 y surgió el festejo en la cancha, no así en las tribunas, que lucieron desoladas.

Poco duró el gusto a los queretanos, pues tres minutos después, el árbitro Fernando Hernández, auxiliado por el VAR, sancionó un penalti, ahora en el área queretana, donde Jorge Hernández buscó despejar el balón, pero Jair Díaz se anticipó para ganar de cabeza y recibió una patada por parte del defensivo. El vizcaíno Unaí Bilbao se encargó de cobrar la pena máxima y con un zurdazo cruzó su disparo, Washington Aguerre alcanzó a tocar el balón, pero la fuerza lo venció y se empató el duelo.
Ramón Juárez se fue expulsado y dejó al Atlético de San Luis en inferioridad numérica, lo que aprovecharon los Gallos para marcar el gol de la victoria, mediante cabezazo de Leonardo Sequeira, cuando corría el minuto 77.

(EFE)