ESPECIAL
Esta tarde, Shakira asistió este jueves al despacho de los abogados de Gerard Piqué en donde hablaron cara a cara sobre su separación y tomar decisiones sobre el bienestar de sus hijos.
De acuerdo a la revista Hola, durante más de una hora de reunión, se pudo ver a Shakira salir del despacho, en donde fue recibida por aplausos y gritos de ánimo de sus fans.
Fue el pasado mes de junio que anunciaron su separación, quienes intentan llegar a un acuerdo que evite ir a juicio. Aunque hay varias cosas en las que no están en acordanza.
Al parecer, y según apuntan varios rumores, Shakira quiere fijar su residencia en Miami, pero Piqué tiene sus planes en España, además de haber iniciado una nueva relación, lo que supone tomar una decisión que sea la mejor para sus hijos, en lo que a custodia respecta.
"Nuestros hijos son nuestra máxima prioridad", señalan.
Y es que, aunque la pareja nunca se casó, la separación se ha visto afectada de quedar en buenos términos, pues la expareja no consigue cerrar las negociaciones, que, por el contrario, no han hecho más que dificultas la situación.
Según lo señala Hola, esta podría ser la última reunión antes de verse en los tribunales.
Hasta ahora, durante su primer verano separado, se las han arreglado para repartir el tiempo con sus hijos; sin embargo, las cosas se complican con el nuevo curso escolar. Cabe mencionar que actualmente los niños viven con Shakira.