
Buscan trabajar sin distracciones durante los siguientes menos de cinco meses que le restan al actual gobierno municipal.
Luego de ser ratificado como nuevo director de Desarrollo Social, Christian Sida Rodríguez, dijo estar preparado para atender las diferentes demandas de la sociedad y negociar con las organizaciones sociales.
En la pasada Sesión de Cabildo, Sida Rodríguez fue ratificado como director de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Durango. Hace unas semanas se desempeñaba como subsecretario de Organización y Participación Ciudadana del Ayuntamiento.
En entrevista, el servidor público consideró que la experiencia adquirida en su anterior encomienda, así como el trato que tuvo desde esa trinchera con diferentes líderes sociales, le permitirán dar continuidad a dicha atención.
Christian Sida llega como el tercer director de Desarrollo Social que ha tenido el Municipio de Durango durante la actual administración, después de Jorge Rentería Rosales y Manuel de la Peña de la Parra, respectivamente.
Sida manifestó que buscará trabajar sin distracciones durante los siguientes menos de cinco meses que le restan al actual gobierno municipal, sabiendo que todavía se pueden hacer muchas cosas.
Reiteró que tiene el pulso en el trato con líderes sociales y también con presidentes de juntas municipales, por lo que confió en que habrá disposición de parte de ellos, para trabajar de forma coordinada en los siguientes meses.
