Los espacios deportivos se cerraron por la pandemia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A partir de este fin de semana se reabrieron al público las instalaciones deportivas del CBTis 127 en una primera etapa, que comprende solo la pista de atletismo. Paulatinamente se irá ampliando la apertura al resto de los espacios.
Lo anterior fue resultado de la plática sostenida entre autoridades municipales y directivos del plantel, quienes coincidieron en su propósito de ofrecer a la comunidad más lugares adecuados para la práctica de alguna actividad física.
"La práctica de cualquier deporte contribuye al desarrollo de la persona y a tener un cuerpo saludable, de ahí la intención de reabrir este espacio a la mayor brevedad, para bien de los vecinos de este sector", dijo el alcalde David Ruiz Mejía.
Para mejorar el nivel de seguridad de quienes ya empezaron a utilizar la pista de atletismo, se realizó la reparación de las luminarias del estacionamiento, así como la disposición de vigilancia por parte de la Policía Municipal en el lugar tanto a temprana hora como al anochecer. Se requirió a la comunidad su respaldo para tener en óptimas condiciones la pista de atletismo y todos los espacios que promueven la activación física.