(FOTO: AP)
Un gol del brasileño Rodrygo Goes, al rematar un centro con el exterior del croata Luka Modric, a diez minutos del final, evitó el k.o. técnico del Real Madrid ante el Chelsea, que ya saboreaba el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol tras situarse con un concluyente 0-3.
Pese al 1-3 de la ida en Stamford Bridge ni el Chelsea llegó derrotado ni el Real Madrid supo manejar su ventaja. Mason Mount (m.15) y el alemán Antonio Rudiger (m.51) igualaron la confrontación. El VAR anuló la tercera diana de los 'blues' del español Marcos Alonso (m.62), pero Timo Werner sí que pudo culminar la remontada tras un doble regate a los zagueros del cuadro blanco (m.75).
Con todo perdido, Carlo Ancelotti no tuvo mas remedio que mover el banquillo y sacar del campo a hombres como Toni Kroos, Casemiro o Ferland Mendy. A la desesperada encontró el Real Madrid la inspiración del envío de Modric y el remate a la red de Rodrygo, que acababa de entrar, para sellar el 1-3 que manda la eliminatoria a la prórroga.