A fin de atender las necesidades más apremiantes en cuanto a la infraestructura del templo, la parroquia de Fátima emprendió una serie acciones para recaudar fondos, por lo que invita a los fieles y ciudadanos en general, a sumarse a la causa.
Rafael López, párroco de la iglesia de Fátima ubicada en la colonia Braulio Fernández de Torreón, detalló que todos los trabajos que requiere el inmueble construido en 1990, necesitarán de una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.
Para lograr obtener los recursos, se han realizado una serie de acciones. La más actual es un obsequio entre amigos, en donde se entregarán boletos con tres números, que es número de oportunidades que se tendrán para llevarse el regalo, que consiste en un un automóvil Renault tipo Kwid 2022.
El párroco comentó que si bien la empresa Peñoles se encargó de realizar los levantamientos necesarios de la obra para realizar el proyecto ejecutivo, será la parroquia la que se encargue de cubrir los gastos. (Guadalupe Miranda).