(EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos del poblado de Cloete llevaron a cabo una peregrinación con la figura de san Isidro Labrador para pedir que llueva y por los mineros atrapados en el pozo El Pinabete, además de oficiarse una misa en un domicilio del citado poblado.
En punto de las siete de la tarde, en la plaza de Cloete donde se localiza la iglesia, las personas iniciaron un rosario por la calle principal y concluyeron en el barrio uno, en el patio de la casa de una feligrés.
El sacerdote Teodoro Duran, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Agujita en el municipio de Sabinas, fue quien ofició la misa y señaló que sacaron a peregrinar a san Isidro Labrador, que es el patrono de los campesinos, de los agricultores, para pedirle su intercesión para que haya un buen temporal, sobre todo hermanos de recobrar el río Sabinas la vida y el don del ayuno.
"Dios quiera, hermanos, que vengan pronto las buenas bendiciones del Señor, a través de las buenas noticias, este rescate de nuestros hermanos mineros y sobre todo el milagro de la vida para estos 10 hermanos nuestros", indicó Teodoro Duran.
Este fue el segundo día consecutivo en el que se realizan manifestaciones de solidaridad y empatía, pues el pasado jueves se realizó una caminata desde el libramiento Industrial hacia el acceso a la zona donde se registró el incidente que hoy mantiene atrapados a 10 mineros.