La organización de esta función fue al aire libre y con acceso gratuito para los espectadores. (CORTESÍA)
Bajo el lema de “Por mi familia, sin límite de tiempo”, el pasado sábado se realizó una atractiva función de lucha libre profesional en las instalaciones de Línea Verde, donde se dieron cita buena cantidad de aficionados laguneros.
La organización de esta función al aire libre y con acceso gratuito para los espectadores corrió a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, encabezado por Héctor Gaytán McGregor, quien así realizó su primer evento en Línea Verde, paseo que ya fue anunciado, será objeto de una cuantiosa y atractiva renovación.
Aunque la temperatura fue fresca durante la tarde-noche sabatina, los aficionados acudieron a disfrutar de este deporte espectáculo, guardando medidas de seguridad sanitaria y portando prendas invernales para mitigar el frío que se olvidaba ante los animosos gritos de los asistentes.
Sobre el ring vieron acción elementos pertenecientes a la Liga Juvenil de Lucha en La Laguna, gladiadores jóvenes que tienen gran calidad y ya empiezan a ser reconocidos por los aficionados, quienes gozaron cada llave, lance y candado, así como las peculiares ocurrencias que solamente se dan en el deporte “de los costalazos”.
Los espectadores pudieron observar los movimientos de D Six, Maligno Junior, Ramón Reyes, Fuego Junior, Súper Metal, Piloto Negro Junior, Cirujano y el esperado debut del bailarín más querido, Mini Místico.