(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
El Ayuntamiento De Monclova realizó la mañana de este viernes una kermés para las personas de la tercera edad; el objetivo es que las autoridades municipales convivan de manera social con los adultos mayores.
Leonardo Rodríguez Cruz, regidor presidente de la comisión del adulto mayor y organizador del evento, explicó que el contacto entre los adultos mayores y autoridades municipales será exclusivamente en cuestiones de atención social y gubernamental.

Dijo que esto es lo que se debe romper, señaló que la festividad, consistente en entrega de antojitos mexicanos, mesas de juegos, y actividades, son para crear un puente social entre funcionarios y servidores públicos con ciudadanos de este sector social.

Rodríguez Cruz agregó que es intención de la comisión crear un día exclusivo para que se realice esta actividad por lo menos una vez al año y conseguir un acercamiento social que vincule de manera personal a los trabajadores del Ayuntamiento de las diferentes dependencias con las personas de la tercera edad.