
Para evitar actos de vandalismo se iluminó el panteón municipal, además de que se limpió al interior y exterior del predio.
Tras las solicitudes de los ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos de San Pedro llevó a cabo una jornada de limpieza y la rehabilitación del alumbrado en el panteón municipal.
Carlos Rodríguez Cortés, titular de la mencionada dependencia, dijo que el objetivo es mantener un espacio digno y prevenir hechos de vandalismo en el inmueble o en las tumbas.
"Se están realizando trabajos de mantenimiento tanto en las lápidas como en las bardas, puertas y por supuesto la limpieza de este espacio", recalcó.
Recalcó que también se procedió al mejoramiento de la iluminación del cementerio y se colocaron 12 reflectores al interior, y con estas acciones se atienden las solicitudes que hicieron las personas con seres queridos cuyos restos se encuentran en este camposanto.

TAMBIÉN LEE Un paseo de riesgo en Lerdo
Agregó que mantener la campaña de limpieza permanente en el panteón permitirá que esté en condiciones para que las personas acudan cualquier día a visitar a sus seres queridos y se sientan en confianza al saber que el lugar se encuentra en óptimas condiciones.
"Con la iluminación se previenen los hechos vandálicos que se habían venido presentado, así como la profanación de tumbas", finalizó el funcionario.
