La menor fue intervenida en julio pasado y tiene programada otra operación en el mes de noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La lucha de la familia de la pequeña Lesli Guadalupe Serrano Pérez no cesa, pues tras años de enfrentar la hidrocefalia y mielomeningocele que padece la menor, parecen ver por fin una luz al final del túnel.
Y es que la señora Patricia Rodríguez Celaya, ha hecho de todo por ver a su nieta recuperada, encontrando ayuda en el Hospital Shriners México de Tijuana, donde se le realizó a la pequeña su operación número 15 durante el pasado mes de julio.
Afortunadamente, la intervención médica en la columna de Lesli Guadalupe fue todo un éxito y poco a poco ha comenzado a sentir la sensibilidad que estaba ausente en su cuerpo.
Sin embargo, en entrevista con El Siglo de Torreón, la señora Patricia Rodríguez nos contó que será necesaria otra cirugía para la niña pues padece también de pie equino varo. La intervención está programada para el mes de noviembre en el Hospital Shriners México.
Pese a que los gastos médicos de la operación ya están cubiertos gracias a la ayuda de asociaciones que se han acercado a la familia, necesitan cubrir los gastos de transporte y hospedaje.
Por dicha razón la señora Patricia contempló de nuevo la realización de dos rifas con la finalidad de juntar el dinero necesario.
La primera rifa se efectuó el día 4 de septiembre, en la cual el premio constaó de una laptop y un celular, con un costo de 150 pesos por número.
Mientras que la otra rifa tendrá como premio un viaje a Mexiquillo para cuatro personas con hospedaje de tres días y dos noches, además de cinco mil pesos. El costo del boleto es de $200 pesos.
Además de las rifas, la señora Patricia, originaria de San Pedro, se dedica a la venta de comida casera y dulces, además de ser ayudada por su esposo, quien fabrica figuras talladas en madera.
A todos aquellos interesados en contribuir con la causa de la familia, pueden hacerlo a través del número de cuenta de BanCoppel 4169 1608 3472 6706 y comunicarse directamente con la señora Patricia al número 8715 844 922.