En el caso de los robos se acordó hacer más vigilancia, más rondines y llegar a ciertos lugares en los que ha habido más incidencias,
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, dio a conocer que durante el pasado viernes se reanudaron las reuniones de seguridad en esta ciudad fronteriza y donde participan representantes de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.
Precisó que uno de los acuerdos que se logró en la primera reunión ordinaria, es que dichos encuentros serán de manera semanal y se ha establecido que será cada viernes; donde se trabajará de manera coordinada.
"¿Qué se vio? Bueno, pues se ven las estadísticas de los robos y como ir solucionando cuando hay incidencia en los indicadores, por lo que se plantean programas y proyectos entre todos, eso es lo que se trata de hacer acuerdos y ver la mejor opción para que Piedras Negras este seguro", indicó Treviño Galindo.
Destacó que, en el caso de los robos se acordó hacer más vigilancia, más rondines y llegar a ciertos lugares en los que ha habido más incidencias, como en las escuelas, vamos a tener vigilantes en las escuelas para que estén en coordinación con la policía.
Señaló que, hay colonias residenciales donde se han registrado robos, quizá pequeños; pero refirió que se trata de jóvenes que andan en bicicleta y aprovechan la ocasión; por lo que también se harán más rondines y presencia de la policía.
DÍAS
Cada semana se
realizarán reuniones de seguridad.