
La Contralora rechazó las acusaciones en su contra, y negó haber sido acusada de algún delito.
A través de un breve comunicado, la Contralora Municipal de Gómez Palacio, Rosa Anabel Rangel Rocha, informó que todo lo que circula en las redes sociales en su contra "es total y absolutamente falso y carente de sustento, con el objetivo de calumniar y desprestigiar".
Aseguró en el documento que "En ningún momento he sido acusada ni sospechosa de ningún delito, mucho menos del que se menciona de manera dolosa y malintencionada, por parte de algunos personajes".
Además que "Como madre de familia, les digo, no hay nada más importante que la seguridad de nuestros hijos; jamás bajo ninguna circunstancia pondría, ni puse en riesgo la integridad de ningún menor de edad, por lo que actué en forma responsable".

VER MÁS Detienen a pareja en Torreón por probable delito de corrupción de menores
Y comentó que "existen medios y cuentas en redes sociales que buscan difamar y calumniar de manera ventajosa, de manera perversa, aprovechando información falsa, por eso hoy estoy aquí dando la cara".
En el mismo documento, la funcionaria llamó a la ciudadanía a no creer las acciones difamatorias en su contra.
"Invito a la ciudadanía a no creer en estas acciones de difamación. Con ello solo buscan politizar y aprovecharse de una situación privada para confundir a la ciudadanía", concluyó la funcionaria.
