Gonzalo 'N' fue rechazado en las celdas de la Colón debido a la lesión; fue llevado al Hospital General en calidad de detenido.
Uno de tres sujetos que entraron a robar en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad fue capturado por los vecinos, que lo lesionaron de un balazo en el pie y fue entregado a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser internado en el Hospital General, en calidad de detenido.
La corporación policial informó que cerca de las 11 de la noche del jueves 28 de abril, en su recorrido de vigilancia por el circuito Del Anochecer, en el fraccionamiento Monterreal, un vecino les hizo señas a los patrulleros para que se detuvieran.

TAMBIÉN LEE Aseguran a pareja por robar carne en Torreón
El vecino les indicó que momentos antes varios sujetos se metieron al fraccionamiento a robar y los sorprendieron dentro de una casa, donde el afectado salió con un arma de fuego y huyeron despavoridos; solo se detuvo a quien dijo llamarse Gonzalo, de 50 años de edad, a quien amarraron en tanto llegaban las autoridades.
Los preventivos municipales notaron que el detenido sangraba del pie derecho, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde el médico de guardia les indicó que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida.

VER MÁS Tiendas de conveniencia reportan robos en 2 meses
Tras realizarle las curaciones en el puesto de socorros, los patrulleros llevaron al sujeto a las celdas de la Colón, donde no fue aceptado por encontrarse herido, ante lo cual fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado y en calidad de detenido.
Lesionado
Por meterse a casa.
*El inculpado por robo fue encontrado dentro de una casa por el dueño, quien le disparó en el pie.
*El presunto ladrón andaba con otros dos sujetos, que lograron escapar.
*A Gonzalo lo ataron en tanto llegaba la Policía.
*Lo trasladaron al hospital para su atención médica y luego a las celdas.