cortesía
Manolo Jiménez refrendó el compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la entidad.
Encaminado al fortalecimiento de las acciones implementadas por el gobernador Miguel Riquelme en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, titular de esta dependencia, recorrió las diversas áreas y ante el personal de cada una, refrendó el compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la entidad.
Anunció que se trabajará en un programa integral que se presentará en las próximas semanas y en el que se contará con todos los colaboradores de la dependencia, al tiempo que los exhortó a redoblar esfuerzos por el bien de la sociedad.
El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila señaló que tanto él como sus colaboradores llegaron a integrarse a un gran equipo para abonar al desarrollo de Coahuila y trabajar de la mano con los 38 ayuntamientos para bien de toda la gente.
En su recorrido por los sectores, instruyó que se continuará trabajando para fortalecer todas las acciones y programas, siendo un punto de encuentro de todas áreas y dependencias estatales que trabajan en el desarrollo social de la población coahuilense.
Recorrió el área administrativa, las Subsecretarías de Bienestar, de Inclusión y Desarrollo Social, de Planeación y Evaluación, y de Infraestructura Social; así como el Instituto Coahuilense de la Juventud y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila, con el objetivo de cerrar filas con todos los colaboradores en el nuevo proyecto de la Secretaría.