Los vehículos fueron localizados en un camino de terracería ubicado a espaldas del fraccionamiento San Juan II.
La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Lerdo informó sobre la localización y aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, mismos que ya habían comenzado a ser desmantelados.
El hallazgo ocurrió el pasado lunes en un camino de terracería ubicado sobre el canal Tlahualilo, a espaldas del fraccionamiento San Juan II, a la altura de las ladrilleras.
Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron dos camionetas en aparente estado de abandono y con piezas faltantes.
Se trata de una Nissan Pick-Up, modelo 1994, color rojo, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango, la cual contaba con reporte de robo el mismo lunes 15 de agosto a las 06:40 de la mañana.
La otra unidad es una Voyager, color arena, modelo 1996, con láminas de identificación del estado de Coahuila, misma que fue robada el pasado 11 de agosto de agosto del año en curso.
Tras verificar la información en el sistema Plataforma México y el Registro Público Vehicular (REPUVE), se procedió al aseguramiento de las unidades.
Ambas camionetas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y trasladadas a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
