(EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Guardia Nacional recuperaron en Durango un tractocamión con reporte de robo, el cual estaba cargado con alrededor de 65 mil litros de gasolina.
Lo anterior tras llevar a cabo patrullajes de prevención y seguridad sobre la carretera Durango-Torreón en el municipio de Durango, donde guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana que alertó sobre el robo de un tractocamión que transportaba combustible.
Tras activar un operativo de búsqueda y localización, a la altura del kilómetro 164+000 ubicaron un tractocamión con semirremolque y remolque tipo tanque, con las características de las que hacía referencia el reporte, en aparente estado de abandono.
Al llevar a cabo una inspección preventiva confirmaron el hallazgo, por lo que establecieron los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia.
El tractocamión doblemente articulado fue puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Durango, para continuar con las investigaciones correspondientes.