Son varias veces las que la regidora ha expresado su molestia durante las sesiones de Cabildo.
La regidora morenista, Gloria Torres, ayer hizo una petición especial al alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.
"Pedirle al alcalde con todo respeto que se abstenga de mencionar mi nombre con burla o sorna, como lo hizo al final de la sesión pasada en Cabildo al invitarme a su registro para contender nuevamente por la alcaldía", dijo la regidora durante la sesión de Cabildo del jueves.
La petición nuevamente ocasionó una sonrisa de parte del presidente, quien no obstante no dijo nada respecto del comentario de la regidora quien además manifestó la razón del porqué de su petición: "Porque usted sabe muy bien, alcalde, que nunca asistiría a un evento de su partido, porque somos de ideales políticos y principios completamente opuestos. Entonces, yo no sé por qué hizo ese comentario y lo vi como un ataque o una violación a mis derechos partidistas", dijo la regidora.
Ésta no es la primera vez que la regidora tiene una inconformidad con el trato que se le da en la presente administración.
Fue en en octubre del año pasado cuando tuvo otro desencuentro con el alcalde.
"El meollo del asunto es que les molesta mi forma de pensar y de hablar. Ya sé que el alcalde me va a decir -porque a usted le parece y me ha dicho que no tengo educación- y yo creo que es mala su concepción de ese término, porque tener educación no es agacharse y ser aduladora con las personas cuando no se lo merecen. Tener educación es la que nos dejaron nuestros padres... Como la honestidad, no robar, no mentir y luchar por nuestros derechos cuando han sido vulnerados. Por último quiero recordar que siguen mal los servicios públicos y sí hay muchos lugares donde falta iluminación", dijo la regidora el año pasado.
Por su parte, el alcalde se ha mantenido al margen de los señalamientos que ha hecho la regidora durante sus intervenciones en el Cabildo y aunque la escucha, no le contesta.