Se invierten cinco millones de pesos en el Centro Comunitario.
En pocos meses, los habitantes de Lomas del Refugio y sectores aledaños podrán disfrutar del nuevo Centro Comunitario que reporta un avance del 47 por ciento, informó el alcalde José María Fraustro Siller.
En esta obra se invierten 5 millones de pesos y forma parte de un compromiso de campaña y se lleva a cabo al sur de la ciudad con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
En su mensaje, Chema Fraustro consideró que la gente de Saltillo merece un espacio digno para el esparcimiento sano y seguro con instalaciones de calidad para brindar servicios de comedor, recreación, deporte, cultura y atención médica.
Destacó de igual manera, la importancia de cumplir con los compromisos de campaña, ya que son las necesidades más sentidas de la ciudadanía.
Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, señaló que en este punto se construye además un Centro de Atención a la Primera Infancia que registra un avance del 60 por ciento.
El Centro Comunitario contará con cocina, almacén, consultorio, salón de usos múltiples y baño, además de una explanada con malla sombra. Mientras que en el Centro de Atención a la Primera Infancia habrá comedor, cocina, salón de usos múltiples, área de lactancia y baños.
En total se trabaja en 280 metros cuadrados y se beneficiará de manera directa a 765 habitantes del sector.