
El bulevar Ejército Mexicano es la vía más transitada de Gómez Palacio y muchos conductores circulan a exceso de velocidad.
En 4 días se registraron 3 fuertes accidentes sobre el bulevar Ejército Mexicano, que es la vía más transitada de la ciudad y donde no pocos automovilistas circulan a exceso de velocidad.
La velocidad permitida a lo largo del bulevar Ejército Mexicano es de 60 kilómetros por hora (km/h), pero son muy pocos los conductores que la respetan, salvo cuando se percatan de algún operativo de los agentes de Tránsito y Vialidad, como lo es del radar para detectar y sancionar a los infractores.
En los primeros minutos del miércoles 26 de enero se registró la volcadura de un vehículo Hyundai Grand i10 color blanco, propiedad de una empresa de seguridad privada y cuyo conductor perdió el control en lo alto del puente Centenario debido a la falta de precaución, resultando lesionado.
Un día antes, la tarde del martes 25, un automóvil Volkswagen Pointer color blanco, manejado por Jaime Chavarría, terminó con su frente debajo de la caja de un tráiler cuando circulaba por el citado bulevar, a la altura de la colonia San Isidro, y de milagro no sufrió lesiones de gravedad.
Por otra parte, la noche del domingo 23 cerca de las 23:00 horas un automóvil Ford Mustang protagonizó un accidente a la altura de la carretera a Chihuahua y el bulevar Ejército Mexicano.
Dicha vía es también un riesgo para peatones.