Uno de los conductores que estaba alcoholizado provocó el fuerte choque carambola.
La mañana del domingo se registraron dos choques múltiples sobre el periférico de Torreón.
Los primeros reportes indican que los percances ocurrieron en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón. La primera carambola ocurrió frente a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y el segundo sobre el puente vehicular de la carretera Santa Fe.
En el primer percance participaron Saúl, conductor de un Volkswagen Jetta color gris, modelo 2003, que terminó sobre el camellón central; viajaba acompañado de Claudia de 47 años, así como de tres menores.
Los otros involucrados fueron Luis Daniel, dueño de un auto Sedán color arena, que viajaba acompañado de María Elena de 74 años de edad; y Jorge Adrián, de 18 años de edad, conductor de un auto Kia Rio de color gris, con placas de Durango.
La segunda carambola sucedió en lo alto del puente vehicular que se ubica en la carretera a Santa Fe, donde participaron los conductores de un auto Vision blanco, una camioneta Duster color rojo y una camioneta Honda blanca.
Al lugar de los accidentes acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elementos del cuerpo de Bomberos, así como elementos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los lesionados y de los cuales únicamente reportaron crisis nerviosa, descartando cualquier lesión de gravedad.
Algunos de los involucrados dijeron que se había hecho una larga fila en el carril central de baja velocidad por los trabajos de limpieza que realizaba la Ola, abanderada por los agentes de Vialidad y ya que algunos transitan a alta velocidad no alcanzaron a frenar.