Con una diferencia de 10 metros, se volcó una camioneta y un dos camiones pesados chocaron.
Con una diferencia de escasos minutos, se registraron dos aparatosos accidentes a muy poca distancia sobre la carretera San Pedro-Torreón.
A las 15:20 de ayer se recibió una llamada al 911 donde se indicaba que en el paso a desnivel que conduce al fraccionamiento Hacienda El Rosario, se había volcado una camioneta.
Alrededor de 10 minutos después, cerca de las 15: 30 horas, sobre la misma carretera, pero en el puente que se encuentra a un lado del Territorio Santos Laguna (TSM) en el ejido La Concha, se reportó un aparatoso choque entre dos tráileres.
Las unidades involucradas son una pipa que transportaba combustible y un tractocamión de doble remolque, propiedad de una empresa cervecera.
Las autoridades revelaron que el conductor del camión de cerveza iba en el carril izquierdo y al disponerse a tomar el retorno para integrarse al bulevar que conduce hacía el ejido Paso del Águila, y el chófer de la otra unidad se colocó en los carriles de al lado y "abrió" en para hacer la misma maniobra.
La pipa chocó con las llantas traseras y se atoró con la cabina de la primera unidad lo que ocasionó que literalmente le desprendiera la cabina al camión de cerveza.
Tras el choque se derramó combustible, por lo que llegaron elemento de Bomberos y de Protección Civil para retirar las partes de la unidad y colocar tierra para evitar el derrape de otros vehículos.