(ARCHIVO)
La tarde del miércoles ocurrieron dos robos a local comercial con violencia en diferentes sectores del municipio, en donde los responsables lograron llevarse dinero en efectivo.
El primer acto vandálico ocurrió a las 14:13 horas, en la colonia Filadelfia, cuando dos hombres entraron a una dulcería para robar.
La encargada del lugar llamó a las autoridades luego del asalto, a través del número estatal de emergencias, 911, denunciando el hecho.
Según la versión de la víctima, se encontraba trabajando cuando los responsables llegaron a la caja registradora amenazándola con un arma de fuego para que les diera el dinero.
Temiendo a lo que pudiera ocurrir, la mujer entregó todo el dinero de las ventas que había realizado durante el día, mientras que los ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, sin embargo no se encontraron a los responsables del robo.
El segundo asalto ocurrió poco antes de las 15:00 horas en el Centro, cuando dos personas ingresaron a una tienda de auto servicio, los sujetos amenazaron a la mujer con sacar un arma de fuego si ponía resistencia.
Pese a que la cajera activo el botón de pánico, decidió entregar todo el dinero en efectivo que tenía en ese momento para evitar ser lastimada.
Minutos después agentes de la Policía acudieron al lugar sin embargo los asaltantes ya habían huido con rumbo desconocido.