Se trataron de dos choques alcance en donde cuatro vehículos se vieron involucrados.
Alrededor del mediodía de ayer ocurrieron dos accidentes viales simultáneos en diferentes puntos del centro de la ciudad de Torreón.
Según las investigaciones de las autoridades, ambos sucesos fueron choques alcance y ocurrieron por falta de precaución de los conductores.
Uno de ellos se reportó entre la calzada Cuauhtémoc y la calle Álvarez, en donde el conductor de un camión repartidor de agua, no respetó la distancia con otro vehículo y terminó impactando la parte posterior del auto.
Ambos vehículos se trasladaban por la calzada con orientación de sur a norte, cuando al intentar girar hacia su derecha, el conductor del camión logró alcanzar un vehículo rojo. El otro percance se registró entre la avenida Bravo y la calle Paseo del Águila; un conductor de un vehículo Chevy de color gris se impactó con otro carro mientras ambos se trasladaban por la avenida.
Debido a que el segundo conductor transportaba una bicicleta en la cajuela no sufrió grandes daños en su carrocería, ya que el responsable logró impactar únicamente parte de la bicicleta y del parachoque de la unidad.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de Peritos se trasladaron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar los daños.
Los conductores fueron trasladados hacia las instalaciones de los Tribunales de Justicia a cargo de un juez en turno para interponer las multas.